• Espectáculos

Cinépolis Klic cierra actividades: cuándo y por qué

  • Redacción e-consulta
La plataforma llevó la magia del cine a varios países de Latinoamérica durante casi 10 años
.

Cinépolis Klic, tras haber llevado la magia del cine y demás eventos en vivo a diversos países de Latinoamérica durante casi 10 años a través de su aplicación para móviles y página de internet, cerrará su servicio de streaming a partir del 31 de mayo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Cinépolis informó que debido a la intensa competencia que ha surgido en el mercado de plataformas de streaming, Cinépolis Klick pondrá fin a sus actividades e informó a los usuarios qué sucederá con el contenido digital que compraron como renta de películas, preventas y contenido exclusivo.

Recomendamos: Boletos del cine costarán 29 pesos: Ve cuándo y qué películas

¿Qué va a pasar si compré películas en Cinépolis Klic?

Si compraste películas en la plataforma de Cinépolis Klic podrás disfrutarlas hasta el 31 de mayo de 2023, cuando la empresa de contenido digital cerrará su servicio.

Podría interesarte: Así se inauguró el suntuoso Cine Colonial en 1941

¿Qué va a pasar si compré una película en preventa en Cinépolis Klic?

Todas las películas adquiridas por preventa estarán disponibles durante su día de estreno, posteriormente será hasta el 31 de mayo la última fecha en la que podrá ver el contenido adquirido.

¿Qué va a pasar con mi cuenta de Cinépolis Klick?

Cinépolis indicó en un comunicado que el último cargo que realizará a sus usuarios será a partir del 30 de abril de 2023, posteriormente del cierre de Cinépolis Klic la cuenta será cerrada y no se emitirá cobro alguno.

Con el cierre de Cinépolis Klic los usuarios aún podrán disfrutar de otros canales de entretenimiento virtual como Netflix, Amazon Prime, HBO MAX, Disney Plus, entre otras.

Tags: 

Comentarios de Facebook: