- Virales
Campaña pone a Dios como mujer y que le gustan las hamburguesas
Una campaña de Burger King Bélgica muestra una versión de cómo fue creado el universo y los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.
En la campaña la voz de Dios la hace una mujer, quien va relatando la forma en que se creó el universo y se formó la Tierra.
En el spot se “muestra” los gustos de Dios y que su mayor orgullo es la creación del fuego, momento en que aprovechan para mostrar cómo se cocina la carne de una hamburguesa.
También te puede interesar: Niño cajero del Oxxo aparece en comercial de Burger King
La mujer sigue hablando haciendo referencia a que es Dios, pero además de que es evidente su gusto por el Whopper.
Al final del video se observa a una mujer mayor, que disfruta de una hamburguesa de la marca.
Se trata de la primera campaña de televisión creada para la cadena de fast-food por la agencia Buzzman.
“En una película mística, Burger King presenta a Dios por primera vez, no como un hombre, sino como una mujer”, dijo la cadena de comida rápida.
También te puede interesar: Burger King se hace viral por invitar a comprar en McDonald´s
Se informó que, en el 2021, la empresa tuvo ingresos aproximados de mil 800 millones de dólares estadounidenses en todo el mundo. De sus casi 19 mil restaurantes en todo el mundo.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 28 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 28 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 40 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 49 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 57 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 9 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 29 mins 37 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 6 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 54 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 13 mins
