• Seguridad

Una quinceañera es la mujer muerta en balacera en Atoyatenco, Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Gobernador Céspedes lamenta el fallecimiento de la menor y promete justicia
.

Una menor de 15 años de edad es la víctima mortal de la balacera en Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan; una bala perdida habría sido la causante de este deceso que hoy también lamentó el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, quien advirtió que no descansará hasta dar con los responsables.

El avance de las investigaciones con respecto al ataque a balazos contra una casa en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en la calle 18 de Marzo esquina con Felipe Ángeles, señalan que la persona que perdió la vida en estos hechos es una adolescente de 15 años la cual viajaba con su padre, originario de la Ciudad de México, a bordo de un automóvil; mientras cruzaban por la zona del tianguis con dirección a Tlaxcala, una bala perdida hirió a la menor en el cachete.

Leer más: Rafaguean casa en Atoyatenco, Texmelucan; hay un muerto y una herida

El padre de la víctima buscó ayuda y al encontrarse con elementos de la Guardia Nacional (GN) les explicó los hechos por lo que lo custodiaron hasta el Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde se dio a conocer que la adolescente ya no contaba con signos vitales.

En cuanto a los hechos ocurridos cerca de las 3:00 horas de este 15 de febrero, trascendió que los responsables de la balacera en Atoyatenco iban por un sujeto apodado “El Gallo”, además de que se presume que en la calle donde todo sucedió, existe un predio utilizado como deshuesadero de vehículos robados, pero incluso se vende droga y combustible de dudosa procedencia.

Gobernador Céspedes lamenta muerte de quinceañera en Puebla

Tras lo sucedido el gobernador del estado lamentó los hechos a través de su cuenta oficial de Twitter, al tiempo que prometió justicia para la joven fallecida. 

“Con gran dolor recibí la noticia de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco. He pedido información a la Fiscalía de Puebla para estar al tanto y garantizar que haya justicia. Mis condolencias más sentidas como padre de familia que soy. No descansará el Estado hasta dar con los responsables”, advirtió el gobernador Céspedes sobre la muerte de la quinceañera tras la balacera en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: