- Virales
Madre les prohíbe ir a sus hijos ir a pijamadas por seguridad
Cada casa tiene sus reglas y los padres pueden polemizar por las normas que ponen en el interior de su hogar, pero si las suben a redes sociales, se pueden hacer virales.
Entre los videos que se recuerdan en la web está el de una señora que para corregir a sus hijos usa su chancla, pero pareciera que no importa que corran, ya que mostró que tiene una gran puntería. Lanzó su calzado e impactó a su hijo quien corría y se encontraba a gran distancia.
En días pasados se hizo viral el video de un hombre que decidió castigar a su hija, quien al parecer no quería estudiar. El hombre puso a vender mazapanes a la menor. Su acción causó polémica en redes sociales.
También te puede interesar: Tierno video de cachorro tiene más de 120 millones de vistas
Un video compartido en 2021 se hizo viral en estos días. Se trata de una mujer que entre sus reglas está no permitir que sus hijos vayan a pijamadas.
“No puedo confiar en lo que sucede en la casa de otra persona”, expresó la mujer y su comentario dividió opiniones.
Se trata de Tara Huck, quien vive en Virginia, Estados Unidos, quien a finales de 202 compartió en su cuenta en TikTok (@t.c.huck) las reglas que tiene para sus hijos:
“No les permito fiestas de pijamas”.
“Mientras terminen la escuela y las tareas del hogar, no limito su tiempo frente a la pantalla”.
“Si no comen lo que hago, no comen”.
“¿Sin pijamadas? ¡Ay, esos son algunos de mis recuerdos favoritos de la infancia!”, es una de las reacciones que generó el video, a lo que Tara respondió: “Ojalá el mundo fuera como cuando éramos niños. sería más fácil”.
@t.c.huck This should be fun. #parenting #parents #TargetHalloween ♬ BUNNY IS QUEEN - BUNNY
Otro de los cuestionamientos que le hicieron es que si en su casa se hacen pijamas, a lo que la madre respondió: “No, tampoco es justo”.
También te puede interesar: Ya no tengo quien me diga que hacer, la reflexión de una divorciada
“No sabes lo que va a pasar, y no tiene nada que ver con que no confíe en mis hijos. No tiene nada que ver con que yo no quiera que mis hijos se diviertan, no tiene nada que ver con nada más que con el hecho de que no puedes estar seguro de que algo no les pasará a tus hijos en la casa de otra persona. Incluso, si confías en esas personas, podrían tener hermanos mayores, padres, amigos que se queden a dormir, hay un millón de otros factores. Hay muchos otros factores por los que no estoy dispuesta a arriesgar la seguridad de mis hijos para que tengan una fiesta de pijamas”, comentó la mujer.