• Seguridad

Identifican a hombre embolsado y decapitado en Acajete

  • Arturo Gutiérrez
Las autoridades ministeriales continúan con diversas investigaciones para esclarecer el caso
.

Un vecino del municipio de Cuautlancingo es el hombre decapitado, embolsado y posteriormente abandonado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acajete, el pasado 27 de enero.

Familiares de la víctima acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde de forma visual y con los estudios correspondientes confirmaron que se trataba de Ricardo de 37 años de edad, residente de la colonia Nueva Alemania en el municipio de Cuautlancingo.

También lee: Bala perdida hiere a gerente de Coppel en Ciudad Serdán, Puebla

El oficio o las actividades bajo las cuales el hombre se ganaba la vida no fueron dadas a conocer, en tanto, las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) continuan a fin de establecer el móvil de los hechos.

En semanas pasadas se dio a conocer que el 27 de enero del presente año fue abandonado el cadáver de un hombre a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 145, en el puente número 7 que conduce a San Agustín Tlaxco en el municipio de Acajete.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

El cadáver estaba decapitado, embolsado hasta la altura de la cadera, además de que tenía atados los pies y las manos, y junto a él había una cartulina con un mensaje de advertencia que señalaba que eso le pasaría a todos los ladrones de unidades de carga.

Por lo anterior desde el inicio se presumió un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, sin embargo hasta ahora las autoridades ministeriales no han dado a conocer mayor información sobre el asunto, por lo que se espera que en cuanto avancen las investigaciones, la FGE Puebla comparta los resultados del esclarecimiento de los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: