• Seguridad

Encuentran cadáver de hombre embolsado y con mensaje en Acajete

  • Arturo Gutiérrez
Los responsables advirtieron que esas serían las consecuencias por robar a transportistas que circulen en la carretera federal o autopista
.

Embolsado y con una cartulina que lo señalaba como ladrón de vehículos de carga, fue abandonado el cadáver de un hombre a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 145, en el puente número 7 que conduce a San Agustín Tlaxco en el municipio de Acajete.

El hallazgo del cuerpo sucedió ayer 27 de enero ya por la tarde; personas que pasaban por el sitio detectaron que a unos metros de la barra de contención de la autopista, se encontraba un cuerpo humano embolsado.

También lee: En 2022 aumentó 86% el robo a transportistas en Puebla

Según los primeros reportes policiacos, una bolsa de basura color negro cubría el cadáver de la cabeza hasta por debajo de la cadera pues solo se le veían las piernas y los pies.   

Los curiosos también observaron que a un lado de la víctima estaba una cartulina que decía: “Esto le va a pasar a quien siga robando al transporte en la federal o la pista”.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Del hecho fueron alertados elementos de la Policía Municipal de Acajete y de la Policía Estatal, los cuales confirmaron la presencia del cadáver en las circunstancias ya descritas. La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la región los cuales encabezaron las pesquisas de rigor.

El cuerpo de la víctima de alrededor de 40 años de edad fue anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue en Tepeaca para la necrocirugía de rigor, mediante la cual se conocerá la causa de muerte. Por este crimen la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: