• Municipios

Primera Subcomisaría de San Andrés Cholula inicia operaciones

  • Redacción e-consulta
También se entregaron 11 patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula
.

En San Andrés Cholula se inauguró la Subcomisaría de Seguridad Pública del Corredor Actipan-Tonantzintla-Acatepec, además se entregaron 11 patrullas totalmente equipadas, dando un total de 18 vehículos que recorren el municipio.

La inauguración sucedió el 4 de febrero y contó con la presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y con la del presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

Te recomendamos: San Andrés Cholula destinará 100 mdp en 2023 para Seguridad Pública

El alcalde de San Andrés Cholula señaló que, con la puesta en operación de la primera Subcomisaría, se da cumplimiento a una de las principales acciones del Plan Estratégico de Seguridad Pública y Protección Civil.

Con el funcionamiento de este esquema, se mejorará la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia de las juntas auxiliares de la periferia y más de 22 mil habitantes serán beneficiados.

Leer más: Nombran a titular de la Seguridad Pública en San Andrés Cholula

Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó el trabajo de los cuerpos de seguridad de los distintos órdenes de gobierno, quienes diariamente arriesgan sus vidas para mantener la paz social, labor que no sería posible sin el aporte del recurso necesario para Seguridad Pública.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), Víctor Ávila Andrade, refirió que es necesario proyectar una adecuada figura policial, equipada, con tecnología y capacitada, para el correcto desempeño de su labor en beneficio de la ciudadanía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: