- Ciudad
Llevan electricidad a Azumiatla, junta auxiliar en Puebla más alejada
El ayuntamiento de Puebla realizó la entrega de obras de ampliación a la red de electrificación en las colonias La Luna y San Miguel Guadalupe, además de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, con una inversión de 2.5 millones de pesos.
Desde San Bartolo Coatepec, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que estos trabajos se realizaron en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
También lee: Con 100 mdp inician obras de drenaje en la ciudad de Puebla
Comentó que en estas tres colonias se colocaron en total 64 postes, además de que se instalaron transformadores y líneas de baja y media tensión, beneficiando a 1 mil 667 personas.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Rivera Pérez indicó que estos trabajos también se llevaron a juntas auxiliares como San Francisco Totimehuacan, San Baltazar Campeche, Azumiatla, San Pedro Zacachimalpa y San Sebastián de Aparicio.
"La electricidad es un servicio básico y fundamental que mejora nuestra vida, los vecinos de estas colonias y de nuestras juntas auxiliares han esperado mucho tiempo, pero por fin van a recibir este beneficio que garantiza el acceso a una energía accesible y segura", expuso el edil panista.