• Gobierno

Rafael Reynoso sale de Medio Ambiente, confirma gobernador Céspedes

  • Jesús Arróniz
Salomón Céspedes afirmó que se está realizando una investigación a la dirección de Contaminación Visual
.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció el cambio de titular de la dirección de Contaminación Visual de la Secretaría de Medio Ambiente estatal. 

En rueda de prensa, el mandatario poblano afirmó que su administración está realizando una serie de análisis del funcionamiento de dicho departamento. 

También lee: Socavón de Coronango, la mina de oro de Medio Ambiente

Sin mencionar su nombre, indicó que Rafael Reynoso Mora fue relevado en su cargo de titular de la Dirección de Contaminación Visual de la Secretaría de Medio Ambiente.

Tampoco dijo nada de que el pasado 11 de enero la Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió una carpeta de investigación en contra de Reynoso Mora por presuntas anomalías detectadas durante su gestión.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

En su momento, el exfuncionario fue acusado por un grupo de empresarios quienes afirmaron que les cobró dinero para permitirles usar estructuras para promocionarse o en su defecto para no clausurarles. 

A su vez, Céspedes Peregrina aseguró que este cambio favorecerá a que su gobierno pueda continuar con las políticas implementadas por el exgobernador Miguel Barbosa Huerta en materia de contaminación visual.

"Se está dando seguimiento con mucha puntualidad a esta política que implementó Miguel Barbosa, vamos a seguir con ello con mucha puntualidad, hubo un cambio de titular en esta área, se está haciendo un análisis muy puntual para poder seguir avanzando en la regularización de la no contaminación visual", fueron las palabras del gobernador Céspedes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: