- Virales
Padre castiga a su hija que no quiere estudiar poniéndola a vender dulces
Un hombre decidió castigar a su hija poniéndola a vender dulces en la calle. Al parecer la menor no quería estudiar y por ello su progenitor decidió imponerle una sanción.
“¿A cuánto los mazapanes?, quiero un mazapán, ¿A cuánto los das?”, es la voz de un hombre que habla con la menor, que viste uniforme escolar.
“No quieres estudiar, póngase a vender, miré, entré ahí a la papelería, a vender, póngase a trabajar mazapanera. Grita: '¡Mazapanes, mazapanes!, no soy buena para la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes ahora”, expresa el hombre.
También te puede interesar: Video: novia se casa y le da pena besar en la boca a su esposo
Las reacciones no se hicieron esperar y las opiniones se dividieron. Hay quienes apoyaron lo hecho por el padre de familia, pero otros lo criticaron por la dureza de sus acciones.
En la cuenta de TikTok @jesusmarquez8033 se compartió lo que grabó el padre de familia, quien grabó desde su vehículo.
#Viral || Pone a su hija a vender mazapán, por no echarle ganas a la escuela
— Vivo Noticias Veracruz (@VivoNoticiasVer) January 26, 2023
En el video, el padre reclama a la niña que no le importa la escuela ni el esfuerzo que hacen sus papás. pic.twitter.com/0SAPXMbJGa
“Yo nunca dije que no quería estudiar. Yo no estoy diciendo eso, no es cierto”, respondió la menor.
También te puede interesar: Chica de Tlaxcala se desliza por escalinata y se impacta de frente (video)
El video generó mucha polémica, por lo que el hombre decidió borrarlo de la cuenta; pero el material fue compartido por otras personas.
Destacadas
-
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 20 mins 12 segs -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 48 mins 44 segs -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 1 hora 12 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 1 hora 15 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 1 hora 25 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 1 hora 39 mins -
INAH suspende actividades por pipas en zona protegida de CholulaCulturaHace: 2 horas 4 mins -
Mundial: Katia Itzel García encabezará terna arbitral este juevesDeportesHace: 2 horas 9 mins
Destacadas
-
Denuncian a alcalde y director de Obras Públicas por incumplimiento en JolalpanMunicipiosHace: 6 mins 17 segs -
En noviembre MC lanzará convocatoria para elegir candidatos en PueblaPolíticaHace: 14 mins 37 segs -
Concierto de la banda Cuisillos termina a golpes en CuautlancingoMunicipiosHace: 25 mins 38 segs -
Revisarán presunta promoción electoral a favor del rector de la UTPPolíticaHace: 27 mins 24 segs -
Resarcimos daños del neoliberalismo en IMSS, IMSS-Bienestar e ISSSTE: SheinbaumNaciónHace: 43 mins 27 segs -
Regístrate a la Pensión del Bienestar antes del 28 de junioSociedadHace: 46 mins 40 segs -
Acusan a presidente de San Diego Chalma de intentar ceder control de pozo al OosapatMunicipiosHace: 56 mins 5 segs -
No tienes Infonavit? Así puedes acceder a una casa del Bienestar con 17 mil pesosSociedadHace: 58 mins 24 segs
