• Municipios

Hieren con arma de fuego a director de clínica IMSS en Juan Galindo

  • Óscar Aranda
El ataque ocurrió cerca del centro del municipio, a tres cuadras de la comandancia de policía
.

José Bernardo N, director de la Clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Nuevo Necaxa, cabecera municipal de Juan Galindo, fue herido por arma de fuego mientras transitaba por las calles del municipio.

El ataque se suscitó minutos después de las 20:00 horas del miércoles, sobre la calle 27 de septiembre, en la colonia Reforma de Nuevo Necaxa, a solo tres cuadras de la comandancia de la policía municipal.

Te recomendamos: Abuso de autoridad en Juan Galindo, documentan en video

Hasta el momento las autoridades no han confirmado como ocurrió el ataque contra el director, sin embargo, testigos indican que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al revisar encontraron a José Bernardo N herido.

Presuntamente uno o más sujetos que transitaban a pie fueron los autores del ataque, y posteriormente huyeron de la escena del crimen tras herir al doctor, el cual cayó al suelo tras ser lesionado. Testigos llamaron a la policía, quienes se hicieron cargo de José Bernardo N hasta la llegada de los paramédicos.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Aún no hay reportes acerca de personas detenidas por este ataque, por lo que se desconoce el motivo del mismo. Con respecto a la salud de José Bernardo N, tan solo se reportó que se encuentra estable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: