• Gobierno

Julio Huerta: Marcha contra verificación en Puebla es asunto político

  • Nancy Camacho
Titular de SEGOB afirma que todos deben ajustarse a la norma
.

"Es político el asunto", expresó el Secretario de Gobernación estatal, Julio Miguel Huerta Gómez sobre la marcha contra verificación en Puebla realizada por Antorcha Campesina, por lo que reiteró que el programa no se "echará para atrás".

Este jueves después de acudir a la entrega de Reequipamiento de Centros y Unidades Básicas de Rehabilitación del Sistema Estatal DIF, el funcionario enfatizó en entrevista que todos deben ajustarse a la norma.

Recomendamos: Cita para verificación vehicular en Puebla: pasos y requisitos

Apuntó que esperan la buena voluntad de los ciudadanos y de las organizaciones, pues lo único que esperan es que cumplan con lo que estableció el gobierno estatal respecto al programa de verificación vehicular en Puebla.

"Es lamentable que las organizaciones se dicen ser perseguidas cuando no se les ha hecho ninguna otra cosa más que llamarlos a que cumplan con la ley, eso es lo único que se les pide (...) Por supuesto, es político el asunto", declaró el secretario de Gobernación.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Huerta Gómez dijo que en varias ocasiones han platicado con los inconformes y si es necesario lo volverán, sin embargo, deben de considerar lo que ya manifestó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

"No se frenan las marchas en este estado, pero vamos a estar atentos a que no haya bloqueos. Desafortunadamente el asunto de las prórrogas es su argumento principal y el argumento nuestro es el de la implementación de la ley, ese es el único argumento, sujetarnos a la ley todos", enfatizó.

Finalmente, Julio Huerta expuso que por el momento solo se han interpuesto dos amparos contra el programa de verificación en Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: