• Espectáculos

Belinda “amenaza” a quienes inventen chismes de ella

  • Redacción
Hace unos meses se especuló que la famosa sostenía una relación con Gonzalo Hevia Bailléres, el heredero de Palacio de Hierro; pero ella lo negó
.

Siguen los rumores en torno a Belinda y su vida amorosa. Tras su ruptura con Christian Nodal hace casi un año, a la famosa se le ha relacionado con algunas personas.

Sin embargo, la famosa ha expresado que no tiene planes de iniciar una nueva relación amorosa y está centrada en su vida profesional.

Hace unos meses se especuló que la famosa sostenía una relación con Gonzalo Hevia Bailléres, el heredero de Palacio de Hierro; pero ella lo negó.

También te puede interesar: Belinda comparte fotos en su habitación y fans descubren algo ‘incómodo’

Sin embargo, en “Venga la Alegría”, de Tv Azteca, se informó que la famosa fue vista en un antro de Polanco con el empresario y que supuestamente se dieron un beso.

Incluso, en la información dada a conocer en el matutino, se dijo que Belinda presentó a Gonzalo Hevia como su novio.

 “Según nuestra fuente, [le dio un beso] al joven que hace unos meses negó como su novio, quien durante toda la noche trató de manejarse en bajo perfil. Analizamos la imagen cuadro por cuadro y en efecto, le da un beso a alguien, pero no se alcanza a ver detalladamente el rostro de su actual pareja”, se informó en el programa de TV Azteca.

También te puede interesar: ‘Aunque te lo borres, ahí va a estar’, expresa Belinda

Pero la famosa ya reaccionó a la información que circula de ella y lanzó una advertencia a quienes inventen chismes de ella.

“Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche. Hablo en serio, no es broma...”, se lee en la publicación de Belinda en la que aparece un juguete de Chucky, el muñeco diabólico, con unas tijeras en una de sus manos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: