• Espectáculos

Belinda presentó a empresario como su novio, según Tv Azteca

  • Redacción
En la información dada a conocer en el matutino de televisión se informó que la famosa fue a un antro de la Ciudad de México, donde se le vio muy feliz acompañada de su presunto novio
.

Tras la ruptura con Christian NodalBelinda no deseaba iniciar un nuevo romance; pero al parecer ya dio marcha atrás y le dijo sí al amor.

En el programa “Venga la alegría”, de Tv Azteca, se informó que la famosa presentó a un empresario como su novio.

En la información dada a conocer en el matutino de televisión se informó que la famosa fue a un antro de la Ciudad de México, donde se le vio muy feliz acompañada de su presunto novio.

El supuesto afortunado es Gonzalo Hevia Bailléres, con quien ya se le relacionó en el pasado y Belinda negó una relación amorosa.

En “Venga la alegría” pasaron imágenes del antro ubicado en la zona de Polanco, de la Ciudad de México.

“Ahí presentó al joven Gonzalo Hevia Bailléres como su novio, y aunque a un grupo de personas les dijo que se dedicaba al mundo banquero, la realidad es que Gonzalo es nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de unas tiendas exclusivas en México, y desde hace varios meses están saliendo”, dijo un reportero de Tv Azteca.

“Conforme la noche fue avanzado, Belinda se olvidó de los lentes de las cámaras, y en esta imagen aparentemente se ve que le da un beso a una persona, según nuestra fuente, fue al joven al que hace unos meses negó como su novio, y quien esa noche trato de manejarse en bajo perfil”, agregó el comunicador.

“Al salir del antro narran que se fueron junto a un grupo de amigos para que no fueran captados por ninguna cámara, e incluso el joven empresario les pidió a los fotógrafos del centro nocturno borrar las imágenes donde él se encontraba con Belinda, con la finalidad de evitar especulaciones”, dio a conocer el informante.

“Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho, también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”, expresó con anterioridad Belinda a Ventaneando.

Tags: 

Comentarios de Facebook: