• Deportes

Club Puebla Femenil: Brenda García reforzará la defensa

  • Rogelio Fernández
El conjunto de las “Enfranjadas” hizo oficial la incorporación de la zaguera mexicana, proveniente de Tijuana Femenil
.

Después de un inicio de torneo negativo con tres derrotas en la misma cantidad de partidos disputados y con un déficit de once goles en contra, el Club Puebla Femenil hizo oficial la incorporación de la defensora Brenda García.

La joven mexicana es originaria de Aguascalientes y comenzó su carrera profesional con las “Centellas” de Necaxa, club que radica en su ciudad natal y en el que debutó el 12 de agosto de 2017 ante las Chivas de Guadalajara.

Te recomendamos: Tigres propina a Puebla Femenil su tercera derrota consecutiva

Después de dos años con el conjunto “rojiblanco”, pasó a formar parte del Cruz Azul, en el que se convirtió en elemento clave de la parte baja del once titular. Al año siguiente se incorporó a las filas del Atlético de San Luis, donde permaneció hasta el Apertura 2022 cuando arribó a Tijuana Femenil.

La tarea de Brenda García es apuntalar la estabilidad en la zona defensiva del Club Puebla Femenil, de modo que el conjunto de las “Enfranjadas” se cimente desde abajo y de ahí pueda partir para encontrar los resultados que ayuden a revertir el adverso inicio de torneo.

Nota relacionada: Puebla Femenil anuncia 7 refuerzos para el Clausura 2023

La oriunda de Aguascalientes podría debutar el domingo 29 de enero en punto de las 21:00 horas, cuando las “camoteras” visiten al exequipo de la nueva integrante en el Estadio Caliente, en actividad de la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: