• Espectáculos

Gerard Piqué comparte foto en Instagram con Clara Chía

  • Redacción
La pareja ha estado en el ojo del huracán. A la joven se le señala de ser quién ocasionó el fin de la relación del exfutbolista con Shakira
.

Clara-mente ya no se esconden”, es una de las reacciones que generó una foto compartida por Gerard Piqué en Instagram al lado de su novia Clara Chía.

La pareja ha estado en el ojo del huracán. A la joven se le señala de ser quién ocasionó el fin de la relación del exfutbolista con Shakira.

Los medios de comunicación han contado muchas historias en torno a la pareja y la colombiana, incluyendo a la mamá de Piqué, quien fue exhibida en un video en donde calla a su exnuera y la toma de la mejilla.

También te puede interesar: Video: exhiben supuesto maltrato de la mamá de Piqué a Shakira

Entre las cosas que se han contado, está que Piqué intentó reconciliarse con la cantante, pero que ella lo rechazó. Cuando el deportista lo hizo ya había empezado su relación con Clara Chía.

Los rumores apuntan que hay una crisis en la relación de Piqué con su novia, incluso se ha llegado a mencionar que él ya le fue infiel y tendría una nueva pareja.

Se ha mencionado que Clara se habría ido a vivir a casa de sus padres y que Gerard viaja sólo, esto cuando ella ya lo acompañaba.

Pero el exjugador del Barcelona le ha mandado un mensaje a sus detractores y a quienes ponen en crisis su relación con la foto al lado de su actual pareja.

Sin un texto que acompañe a la foto, Gerard compartió la imagen en donde aparece en primer plano Clara Chía y él detrás de ella, muy cerca.

También te puede interesar: Revelan que Piqué intentó volver con Shakira

“Disfruta mientras dure, tus hijos también ven Instagram”, “Claramente tarde o temprano todo se paga! Shakira te amo sos la mejor”, “A ti te quedo grande y por eso estás con una igualita que TUUUUU” y “Clara-mente estoy en shock”, son algunas de las reacciones que generó la foto de Gerard Piqué y Clara Chía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: