• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla estrena parque vehicular

  • Nancy Camacho
Gobierno de la ciudad entrega 75 autos a diversas dependencias
.

Para atender las necesidades de las y los poblanos de una forma mucho más eficiente, el ayuntamiento de Puebla realizó la entrega de 75 nuevos vehículos a diferentes dependencias del ayuntamiento, con una inversión de 27.7 millones de pesos.

Desde plaza Centro Sur, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dijo que la compra de estos vehículos era necesaria porque ya había unidades en muy malas condiciones. Los nuevos autos son tipo Sedán, Pick Up Saveiro, Virgus JMC, Tornado Van. 

Leer más: Eduardo Rivera va por antros en Puebla; hará cumplir hora de cierre

Rivera Pérez informó que la entrega de unidades en el Sistema Municipal DIF es para mejorar la cobertura y alcance de consultas y afiliaciones del programa Médico Contigo, el cual le permite realizar hasta 110 consultas por día y logra tener una mayor presencia en las juntas auxiliares.

En el caso de Seguridad Ciudadana para agilizar la respuesta de las direcciones de prevención del delito y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

Puede interesarte: Pintan 400 fachadas del Centro Histórico de Puebla con 5 mdp

Para la Secretaría de Desarrollo Urbano para supervisar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de construcciones, publicidad o crecimiento urbano.

Así como para reforzar la operatividad de los Servicios Públicos, Medio Ambiente, Gobernación, Movilidad e Infraestructura, Secretaría de Administración, Bienestar, Organismo Operador del Servicio de Limpia, entre otras.

"Son estas unidades, una herramienta más para tener un mejor trabajo en la responsabilidad que nosotros tenemos como gobierno municipal. Por eso le pido a cada una de las dependencias que las cuiden", dijo el edil panista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: