• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla dará 71 vehículos más a secretarías

  • Nancy Camacho
El ayuntamiento de Puebla emitió una licitación para comprar 71 vehículos que asignará a ocho secretarías y organismos
.

El ayuntamiento de Puebla emitió una licitación para adquirir 71 vehículos para asignarlos a ocho secretarías y organismos, para que en octubre puedan empezar a hacer uso de ellos.

La convocatoria número CMA-SECATI-LP-ERP-468/2022 indica la “Adquisición consolidada de vehículos para las dependencias y entidades del ayuntamiento del municipio de Puebla” y fue publicada por el Comité municipal de Adjudicaciones, que emitirá el fallo con la empresa ganadora el próximo 4 de octubre.

Leer más: Segom retira 7 casetas de periódicos en Puebla por abandono

Del total de vehículos, nueve serán para la Secretaría de Gobernación, los cuales deberán ser: ocho camionetas PickUp doble cabina 4x2, además de una camioneta PickUp, todas modelo 2022 o superior.

Para la Secretaría de Movilidad e Infraestructura serán siete unidades, de las cuales seis serán tipo Sedán y una camioneta PickUp, modelo 2022 o superior.

La Secretaría de Servicios Público tendrá dos vehículos tipo Chasis Cabina con rendillas instaladas, modelo 2022 o superior.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tendrá siete vehículos, cinco deberán de ser camionetas PickUp doble cabina 4x2; uno camioneta PickUp cabina regular 4x2, y una camioneta Suv, todas modelo 2022 o superior.

Camionetas, motocicletas y autos

Para la Secretaría General se comprará un vehículo tipo Sedán, mientras que para el Sistema Municipal DIF serán 18 vehículos, de los cuales, uno deberá ser una camioneta PickUp doble cabina 4x2, 14 vehículos tipo Sedán y tres camionetas PickUp.

Para el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) serán ocho vehículos, uno tendrá que ser tipo Sedán y siete motocicletas eléctricas tipo Scooter.

La Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano tendrá 18 vehículos, de los cuales, diez tendrán que ser camioneta PickUp doble cabina 4x2, seis tipos Sedan, dos camionetas PickUp, en tanto que a la Coordinación de Regidurías le comprarán un vehículo tipo Sedán.

En la licitación no se detalló de cuánto es la partida presupuestal para la adquisición de los vehículos, y tampoco se especificó para qué fines serán utilizados.

La compra de las bases e inscripción de las empresas interesadas en competir estará abierta hasta el martes 6 de septiembre, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en las oficinas de Dirección de Adjudicaciones.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 14 de septiembre, mientras que la presentación y apertura de propuestas técnicas será el 21 de septiembre y las propuestas económicas serán el 28 de septiembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: