• Ciudad

Bachoco y DIF regalan juguetes en Azumiatla

  • Redacción e-consulta
Los niños de San Andrés Azumiatla fueron visitados por los Reyes Magos
.

El Sistema Municipal DIF (SMDFI), con motivo de la celebración de los Reyes Magos, regaló juguetes en el pueblo de La Paz Tlaxcolpan en el municipio de San Andrés Azumiatla a estudiantes de preescolar y primaria.

Fueron 60 niños de kínder y 118 de primaria quienes recibieron en su escuela juguetes como regalo del día de los Reyes Magos.

Te podría interesar: Sistema DIF de Teziutlán entregó 10 mil juguetes por el Día de Reyes

La directora general del SMDIF, Carolina Morales García, ayudó a repartir los presentes a los niños y mencionó que para ella y para la administración del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, los pequeños son una prioridad.

Al mismo tiempo, Carolina Morales mencionó que agradecía a la empresa Bachoco por elegir y donar los juguetes que se repartieron entre los más pequeños del pueblo de La Paz Tlaxcolpan.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Por lo que el gerente de recursos humanos de Bachoco, Javier Fernández del Campo, durante el evento, agradeció la invitación del gobierno municipal para participar en eventos que sirven para ayudar a las comunidades en situación de atención prioritaria.

Te recomendamos: 5 afirmaciones sobre los 3 reyes magos que la Biblia no dice

Tags: 

Comentarios de Facebook: