• Entretenimiento

¿Qué día se darán a conocer los nominados al Oscar 2023?

  • Redacción
En el camino han quedado cintas y actores en el proceso de selección, pero hay quienes siguen con la esperanza de ser nominados y después conquistar el Oscar
.

Ya inició el camino al Oscar 2023 y ya hay muchas producciones que apuntan a ser nominadas a la estatuilla este año, entre ellos Guillermo del Toro, por su versión de Pinocho.

En el camino han quedado cintas y actores en el proceso de selección, pero hay quienes siguen con la esperanza de ser nominados y después conquistar el Oscar.

¿Cuándo se darán a conocer los nominados?

Será el próximo 24 de enero cuando en una transmisión especial se dará a conocer las películas, actores y actrices nominadas al Oscar, además de otras categorías que se contemplan.

La transmisión será por el canal de televisión TNT en México. Ese día se sabrá quienes siguen aspirando a la codiciada estatuilla.

¿Cuándo es la entrega del Oscar este 2023?

La gala iniciará el próximo domingo 12 de marzo a las 19 horas en el Dolby Theatre de Los Angeles y tendrá como anfitrión a Jimmy Kimmel.

“Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa”, expresó Kimmel en un comunicado de prensa. "De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: