• Gobierno

Gobernador Céspedes descarta aspiraciones políticas dentro de su gabinete

  • Jesús Arróniz
Salomón Céspedes aseguró que todos los miembros de su gobierno están enfocados en sus labores
.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, negó que los integrantes de su gabinete hayan manifestado intereses políticos rumbo a la contienda electoral de 2024.

En rueda de prensa, el mandatario poblano aseguró que todos los miembros de su gobierno actualmente están enfocados en sus labores.

También lee: Gobernador Céspedes defiende designación 

En ese sentido, negó que alguno de sus secretarios le haya manifestado interés de sucederlo en 2024 como en su momento sucedió en la administración del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta.

"En el tema político, hoy en día el gobierno y todos sus integrantes están concentrados en el ejercicio del gobierno, no ha habido ningún tipo de pronunciamiento en ello", declaró.

Sin embargo, señaló que actuará discretamente en torno a los perfiles que a su consideración tengan posibilidades de aspirar a la gubernatura del estado en 2024.

"Por supuesto que yo seré muy precavido y muy reservado para saber y decir quién va o quien no va a poder tener posibilidades, en ese aspecto hoy no me toca a mí decirlo", añadió.

Cabe señalar que el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla; la secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, y el de Salud, José Antonio Martínez García, manifestaron el año pasado, todavía bajo el mandato de Miguel Barbosa, su deseo por llegar a la gubernatura de Puebla en 2024.

Tags: 

Comentarios de Facebook: