• Espectáculos

Jeremy Renner: ¿Qué fue lo que le ocurrió y cuál es su estado de salud?

  • Redacción
Un agente informó que el actor de 51 años se encuentra en una unidad de cuidados intensivos después de la cirugía del lunes
.

El actor Jeremy Renner se encuentra en estado crítico pero estable después de ser operado el lunes debido al traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas que sufrió cuando quitaba nieve en Reno, Nevada, informó un representante del actor.

Un agente informó que el actor de 51 años se encuentra en una unidad de cuidados intensivos después de la cirugía del lunes.

“La familia de Jeremy desea manifestar su agradecimiento a los increíbles doctores y personal de enfermería que lo atienden, a Bomberos y Rescate de Truckee Meadows, al jefe policial del condado Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve” y a otros, se expresa en el texto compartido.

También te puede interesar: Bad Bunny arrebata teléfono a fan y lo arroja al mar (video)

“También se han visto desbordados y están agradecidos por las efusivas muestras de cariño y apoyo de sus admiradores”, agrega el comunicado.

El portal CNN informó que Renner ha requerido dos cirugías por las lesiones "extensas" que sufrió el día de Año Nuevo, según una fuente cercana al actor. Renner fue trasladado por helicóptero en la tarde del 1 de enero

¿Qué fue lo que ocurrió?

El domingo 1 de enero, Jeremy Renner salió de su casa, ubicada en Reno, cerca del lago Tahoe, en el Estado de Nevada (Estados Unidos), para limpiar la nieve tras la gran tormenta que dejó sin electricidad a más de 30 mil hogares de la zona.

No es la primera ocasión que Jeremy realiza está acción, ya que por medio de sus redes sociales comparte fotos de las fuertes nevadas que hay en la zona.

Al actor es el encargado de limpiar los caminos de su propiedad. Según testigos de los hechos, el famoso estaba quitando la nieve a 400 metros de su casa para que su familia pudiera salir después de la tormenta.

Pero al estar realizando las labores de quitar la nieve, la máquina quitanieves pasó, de manera accidental, por encima de una de sus piernas.

Uno de los vecinos del actor es doctor y acudió en su ayuda, le puso un torniquete y detuvo la hemorragia; sin embargo, perdió mucha sangre.

La policía llegó a la propiedad de Renner para incautar la quitanieves e investigarla, ya que la máquina tiene amplias medidas de seguridad y no le debería haber arrollado.

Un comunicado publicado por la oficina del sheriff del condado de Washoe informa que las autoridades se encuentran investigando el suceso.

En el texto se informa que aproximadamente a las 9:00 horas del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway. A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico aéreo de la estrella de Hollywood, que fue el único implicado en el suceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: