- Nación
López Obrador: Pelé, ejemplo para jugadores como Ronaldinho
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Pelé a quien se refirió como un ejemplo para jugadores como Ronaldinho.
A través de sus redes sociales, el mandatario federal envió sus condolencias tras la partida de Edson Arantes do Nascimento, uno de los deportistas más importantes, quien falleció la mañana de hoy 29 de diciembre a los 82 años de edad, en el Hospital Albert Einstein en Sao Paulo, Brasil.
Te recomendamos: Pelé en Puebla: así fueron las visitas del Rey del futbol a la Angelópolis (fotos)
“Que en paz descanse Pelé, el gran futbolista y humilde maestro que seguramente influyó con su ejemplo a jugadores como Ronaldinho, quien sostuvo en febrero de 2021”.
Que en paz descanse Pelé, el gran futbolista y humilde maestro que seguramente influyó con su ejemplo a jugadores como Ronaldinho, quien sostuvo en febrero de 2021: pic.twitter.com/otAMdfERWX
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 29, 2022
El deceso de Edson Arantes do Nascimento fue dado a conocer por su hija Kely a través de Instagram, donde en una fotografía se despidió con una emotiva frase.
“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descanse en paz”.

Luego de estar varias semanas hospitalizado con disfunciones renales y cardiacas, “O Rei”, Pelé, murió por el avanzado cáncer de colon que tenía.
Destacadas
-
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 1 hora 21 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 1 hora 47 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 14 horas 6 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 17 horas 5 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 19 horas 18 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 19 horas 19 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 19 horas 30 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 19 horas 39 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 15 horas 20 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 16 horas 27 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 16 horas 57 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 17 horas 7 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 17 horas 41 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 17 horas 45 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 17 horas 50 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 18 horas 3 mins
