- Deportes
Mejor gol Qatar 2022: Luis Chávez pierde; Richarlison gana premio
A casi una semana de que concluyera el Mundial de Qatar, la organización de este evento reveló al ganador del premio al “mejor gol” de toda la justa, el cual tenía compitiendo al mediocampista de la Selección Mexicana, Luis Chávez, por la anotación que hizo en el duelo de fase de grupos ante Arabia Saudita, sin embargo, quedó muy cerca de obtenerlo, ya que el ganador por decisión unánime fue Richarlison de la Selección de Brasil.
Pocos momentos de gloria tuvo la Selección Mexicana durante Qatar, pero durante el último partido que disputó ante Arabia Saudita donde por fin pudo hacer goles, tuvo una anotación muy especial que seguramente pasará a la historia gracias a Luis Chávez, quien fue el encargado de poner el 2-0 en el marcador durante los primeros minutos del segundo tiempo al cobrar un tiro libre que pasó la barrera y mandó el esférico al ángulo superior de la derecha, imposible para el arquero, convirtiéndose en una espectáculo visual que ilusionó a la afición tricolor.
Recomendamos: Henry y Chávez hacen los goles de México frente Arabia Saudita
Dentro de los candidatos al gol del mundial se encuentra el de Luis Chávez. #PorLasQueMueres pic.twitter.com/Y7f24IWGQF
— #PorLasQueMueres (@Salcedo_Hugo) December 22, 2022
Richarlison gana mejor gol en Qatar
Por otro lado, la competencia por este galardón estaba muy reñida con anotaciones de Neymar, Enzo Fernández, Kylian Mbappé, Cody Gakpo, entre otros, pero sin duda el premio se lo llevó Richarlison, quién desde la fase de grupos dejó la vara muy alta con la anotación de bicicleta que le hizo a Serbia.
Voted by you and only you:
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) December 23, 2022
@richarlison97's bicycle kick is one for the books and your Hyundai Goal Of The Tournament! #HyundaiGOTT2022 | #FIFAWorldCup pic.twitter.com/ZADZr56ds9
Corría el minuto 72 del duelo debut entre Brasil y Serbia, los de la verdeamarela ya tenían la ventaja con un 1-0, pero querían buscar más anotaciones, la cual llegó de manera magistral, pues Vinícius Jr. corrió con el esférico por la banda izquierda mandando un centro al área donde se encontraba completamente solo Richarlison, quien sin pensarlo controló el balón con un golpe elevándolo en el aire y dándole suficiente tiempo para preparar el tiro de bicicleta con el que hizo el 2-0 y le dio la victoria a Brasil y fue así como Luis Chávez se quedó cerca de obtener el premio al mejor gol en Qatar 2022.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 1 hora 49 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 3 horas 32 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 3 horas 36 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 3 horas 43 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 3 horas 50 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 3 horas 54 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 2 horas 57 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 3 horas 14 mins
