- Política
Néstor Camarillo: PRI no nació para ser oposición
El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, insistió en sumar fuerzas con otros partidos políticos para aspirar a ocupar puestos de elección popular en el 2024.
Dijo que la actual dirigencia ha tomado protesta hasta el día de hoy a 200 comités municipales, y será en el 2023 cuando continúen en la formación de una estructura más sólida en los 217 municipios.
Recomendamos: PRI Puebla defiende a Estefan por comprar ‘pluri’ y él se esconde
Señaló que el PRI está preparado para competir por cualquier cargo para el 2024, desde la Presidencia de la República hasta las alcaldías; además Camarillo Medina, aseguró que el PRI no nació para ser la oposición, si no para gobernar.
Respecto al “Plan B” de la Reforma Electoral, lamentó que se tome como una revancha para la democracia en el país.
Sugerimos: En Puebla alianza PRI, PAN y PRD sigue construyéndose
Lo anterior durante una conferencia de prensa acompañado de Isabel Merlo, Secretaria del Comité Directivo del partido, del coordinador del grupo legislativo del PRI en el Congreso, Jorge Estefan Chidiac y el diputado Enrique Rivera, quienes señalaron que el periodo legislativo de este año concluye el próximo 15 de diciembre, para reanudar actividades en enero próximo, los diputados PRI además contarán con un aguinaldo de hasta 58 mil pesos.