• Política

Líder del PRI Puebla embiste a Mier y Armenta y pide vetarlos

  • Berenice Martínez
El dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, se “disculpó” por el actuar del senador y el diputado federal cuando fueron priistas y llamó a impedir su regreso
.

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, arremetió en contra del senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal Ignacio Mier Velazco, a quienes acusó de pertenecer al “viejo PRI” que ahora está en Morena, por lo que pidió impedir que vuelvan, toda vez que se perfilan como aspirantes a la gubernatura de Puebla en 2024.

El también diputado local se “disculpó” con Puebla y la ciudadanía, por no escucharla en su momento, y también a quienes se alejaron del priismo por el actuar de algunos como Armenta Mier y su primo, Mier Velazco.

Más del tema: Propaganda de Ignacio Mier en Puebla costó $465 mil por 7 días

“Ironías de la vida, nos dicen que ese viejo PRI ya está en Morena y allá queremos que se queden, pero sí, en la responsabilidad que tengo, es necesario pedir una disculpa a los poblanos y a Puebla”, expresó este miércoles. 

En la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, Camarillo Medina se disculpó una y otra vez con la ciudadanía por aquellos priistas que solo usaron el poder para beneficiarse personalmente.

Señaló que en el tricolor hay militantes valiosos, como la exdiputada local Silva Tanús Osorio y el exgobernador Melquiades Morales Flores, lo mismo que exdiputados y exsenadores que siguen en el partido, como Lucero Saldaña Pérez.

Reiteró que la alianza PAN, PRI y PRD sigue firme, sin embargo, aclaró que ninguno de los partidos aliados hará lo que le toca al priismo.

Toma protesta a líderes de 55 comités municipales

En la sesión, Néstor Camarillo tomó protesta a quienes encabezan las presidencias y secretarías generales de 55 comités municipales para el periodo 2022-2025.

Además, el Consejo Político Estatal del PRI aprobó por mayoría de votos que el método de selección para renovar los 217 consejos políticos municipales y los comités seccionales en la entidad sea el voto directo de la militancia.

A su vez la convocatoria para renovar dichos comités seccionales y consejos políticos municipales fue avalada por unanimidad de votos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: