- Seguridad
Derrumbe de obra sepulta a trabajadores; hay dos muertos en Huejotzingo
Dos trabajadores de la construcción murieron sepultados tras el derrumbe de una obra en el municipio de Huejotzingo, la tarde de hoy 6 de diciembre.
La desgracia ocurrió poco después de las 16 horas, cerca del Mercado Hermanos Serdán, donde según datos preliminares se realizaban trabajos para la instalación de drenaje.
Leer más: Estudiante de Medicina BUAP muere en accidente de tránsito

La tierra reblandeció y cayó sobre algunos trabajadores que se encontraban dentro de la excavación. Compañeros de trabajo de las víctimas de inmediato se coordinaron para tratar de rescatarlos, pero no lograron ubicarlos a tiempo e incluso solicitaron el apoyo de los diversos cuerpos de auxilio.
Tiempo después se informó la localización de dos trabajadores, pero ya sin vida; aunque se ha dicho que continúan las labores para ubicar a más víctimas, al momento no se ha precisado mayor información.
Se espera que en próximos minutos haya alguna postura por parte de alguna autoridad local o estatal tras el derrumbe de obra que dejó dos muertos en Huejotzingo.
Destacadas
-
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 17 mins 15 segs -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 1 hora 54 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 13 horas 46 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 19 horas 3 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 19 horas 17 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 19 horas 24 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 19 horas 31 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 19 horas 46 mins
Destacadas
-
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 min 4 segs -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 5 mins 25 segs -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 9 mins 4 segs -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 1 hora 29 segs -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 17 horas 12 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 17 horas 53 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 18 horas 4 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 18 horas 24 mins
