- Municipios
Le cae encima una caseta de teléfono en Atlixco; acusan deterioro
Una mujer resultó lesionada al caerle encima una caseta telefónica en la zona de la Rotonda en la colonia Álvaro Obregón, ubicada en el municipio de Atlixco; al lugar llegaron elementos de policía municipal y paramédicos para auxiliar a la mujer.
Te recomendamos: 50 años de cárcel a mujer que participó en secuestro de joven en Atlixco
El percance ocurrió en la tarde del día lunes, la mujer de oficio comerciante se coloca en los días de plaza cerca de esta caseta telefónica de la empresa Telmex, estaba por retirarse del lugar tras levantar sus pertenencias cuando el objeto se desprendió de su base se le fue encima.
Por fortuna las lesiones fueron menores y la vendedora fue atendida por los paramédicos; cabe señalar que el retiro de casetas telefónicas de tarjetas y de moneda se había comenzado hace unos meses en el centro histórico, pero aún quedan muchas en toda la mancha urbana.
Podría interesarte: Día del motociclista se cubre de luto; embisten a motorista en Atlixco
El deterioro de las casetas es notable, por un lado, debido a las inclemencias del tiempo y por otro a la falta de mantenimiento por parte de las empresas, pues tanto Telmex como otras compañías de telefonía tienen aparatos en la vía pública.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 45 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 10 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 44 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 18 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 27 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 27 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 10 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 52 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 11 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 27 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 11 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 35 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 19 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 29 mins
