• Seguridad

Choque en autopista México-Puebla de peregrinos guadalupanos deja 2 heridos

  • Arturo Gutiérrez
Los lesionados están en riesgo de morir; buscan a familiares
.

El choque en la autopista México-Puebla entre un vehículo particular y un camión con peregrinos guadalupanos procedentes de Tabasco, dejó a dos jóvenes heridos de gravedad.

El accidente en el kilómetro 68, a la altura del paraje conocido como “El Pipirín”, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan y con dirección a la Ciudad de México, ocurrió la mañana de hoy 04 de diciembre entre un automóvil Fiat, modelo 2016 color blanco y un camión color blanco del Servicio Público Federal.

Leer más: Hombre acaba muerto en autopista México-Puebla, altura de La María (fotos)

En el primer vehículo iban Aracely R. C. e Iván V. A., los cuales resultaron heridos de gravedad ya que su automóvil terminó destrozado del frente debido a que chocaron, por alcance, contra la unidad de los feligreses que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México.

Aunque los peregrinos pudieron continuar su camino Aracely e Iván fueron llevados al Hospital Betania, en la ciudad de Puebla, donde se reportan con estado de salud grave.

También puedes ver: Apuñalado, hombre es hallado muerto en Chiautla de Tapia

Por lo anterior y debido a que los jóvenes son originarios de la Ciudad de México, pero residían en el fraccionamiento Hacienda San José ubicada en la localidad de Tlacotepec de José Manzo, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, vecinos piden ayuda para localizar a los familiares de los lesionados.

Para cualquier tipo de información relativa al paradero de la familia de los jóvenes, los residentes pusieron a disposición el número 222 999 54 84 con Ismael.

Se espera que pronto aparezcan los familiares de los heridos que dejó el choque en autopista México-Puebla de peregrinos guadalupanos.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: