- Deportes
Poblano presente en la Copa Panamericana de Tenis de Mesa de San Francisco
La Selección Nacional de Tenis de Mesa, encabezada por el poblano Marcos Madrid y la jalisciense Arantxa Cossio, participará en la Copa Panamericana de Tenis de Mesa, que se celebrará en San Francisco, California, del 21 al 23 de febrero.
El equipo mexicano también contará con la presencia de Rogelio Castro y Marbella Aceves, quienes competirán en la modalidad individual, en las ramas varonil y femenil, respectivamente.
Este torneo reúne a destacados exponentes de 14 países, lo que permitirá a México medirse ante selecciones como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala, Haití, Jamaica, Paraguay, Puerto Rico y el anfitrión, Estados Unidos.
Además de buscar un lugar en el podio, los tenismesistas mexicanos aspiran a sumar puntos en el ranking mundial y asegurar su clasificación a la Copa Mundial de Individuales, que se celebrará en Macao, China.
En el ranking mundial, Marcos Madrid llega a la Copa Panamericana como el mexicano mejor ubicado, en la posición 110. Le sigue el veracruzano Rogelio Castro, en el lugar 121. En la rama femenil, Arantxa Cossio ocupa el puesto 112, mientras que Marbella Aceves se encuentra en la posición 231. (LMJ)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 1 min -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 21 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 39 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 3 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 25 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 37 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 30 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 37 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 50 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 51 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 12 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 23 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 26 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 57 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 16 mins
