• Espectáculos

Paty Chapoy se muda al Internet; abre canal de entrevistas en YouTube

  • Andrea Domínguez
“Nada es lo que parece” es el nuevo canal de la periodista a través de YouTube
.

Paty Chapoy, la conductora estrella de Ventaneando, presentó “Nada es lo que parece”, su canal de YouTube, en donde presentará entrevistas inéditas que no aparecieron en el programa de TV Azteca y otras nuevas que irá presentando:

Abrí el canal de YouTube Paty Chapoy porque quiero compartir con todos ustedes aquellas entrevistas que por tiempo no se transmitieron de forma completa a través de Ventaneando, pero no solo eso, vamos a hacer entrevistas nuevas para que ustedes conozcan los entretelones de la vida de muchos personajes”, mencionó la mexicana de 73 años de edad.

También lee: ¿Qué lazo familiar hay entre Mara Patricia Castañeda y Pati Chapoy?

Aseguró que no solo tocará temas del espectáculo, sino también deportivos, científicos, culturales e incluso políticos. “Al final de cuentas nada es lo que parece porque una es la cara que nos dan los entrevistados a la hora de platicar con ellos y otra es la realidad. Vamos a tratar de desenmarañar a todos ellos para que no se queden con el Nada es lo que parece”.

Además de las entrevistas, Paty Chapoy aseguró que incluiría los espacios de Ventaneando que no se muestran en televisión por los comerciales, pero a través de los cuales, suceden muchas cosas:

Vamos a transmitir los tiempos que ustedes no conocen y que seguimos en el foro, son los tiempos comerciales, donde muchas veces platicamos, nos enojamos, nos ponemos de acuerdo o no nos ponemos de acuerdo en un tema y ahí nace el verdadero Ventaneando”.

Como parte de su primer material dentro de su canal de entrevistas en YouTube, Paty Chapoy invitó a su jefe y amigo: Ricardo Salinas.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: