• Espectáculos

¿Quién fue el primer amor de Pati Chapoy y su primer beso?

  • Redacción
En entrevista publicada por la revista TVyNovelas, la comunicadora relató momentos de su vida y las “primeras veces” que ha vivido
.

El mundo del espectáculo tiene un nombre muy conocido: Pati Chapoy, una periodista que a lo largo de los años se ha consolidado en el medio, además de que ha vivido polémicas.

Pero la titular de Ventaneando contó aspectos de su vida privada, en donde mencionó quien fue su primer amor y quien le dio su primer beso a los 8 años… en la mejilla.

En entrevista publicada por la revista TVyNovelas, la comunicadora relató momentos de su vida y las “primeras veces” que ha vivido.

También te puede interesar: ¿De que murió el actor Manuel Ojeda?

Chapoy contó que su primer viaje lo realizó desde Cuernavaca, Morelos, a Torreón, Coahuila, por la vía terrestre.

Sobre su primer amor, la trabajadora de Tv Azteca contó que fue su esposo, Álvaro Dávila, con quien lleva más de cuatro décadas casada.

“Álvaro Dávila, con quien llevo casada 45 años y contando. Nos conocimos gracias al Festival OTI, y nos enamoramos. Decidimos primero vivir juntos; fui muy aventada, pero es lo que debe hacerse: conocer a una persona y que te conozcan como eres”, contó.

Al hablar sobre su primer beso, Pati reveló que se lo dio a un niño llamado Pancho a los ocho años.

Además, Chapoy contó que su primera casa se la compraron, ella y su esposo, al escultor Feliciano Béjar, en San Ángel, y ahí siguen viviendo.

Hace unos días, la comunicadora hizo una fuerte pregunta a Pablo Montero, quien fue acusado de agredir a una reportera de Tv Azteca.

 “¿Ya te está afectando el alcohol?”, interrogó la periodista al cantante, quien al parecer tuvo problemas con el productor Juan Osorio.

“Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, estoy con una disciplina, de una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño al lado, me incomodé, soy de carácter así, y tengo que controlar mis impulsos, soy una gente impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa”, respondió Montero.

Al ser cuestionado sobre si tienes problemas con el alcohol, Montero respondió: “Eso fue hace muchos años, ya lo hablé y me atendí. Ahorita estoy bien personal y emocionalmente. Estoy en una terapia que tengo que tener, y tengo que llevarla constantemente y por eso he estado con mi gira bien, hasta ahorita. Llevamos 10 concierto, todo ha salido de maravilla, han estado increíbles los conciertos, he estado al 100%”.

También te puede interesar: ¿Quién era la poblana ‘Amparín’ Serrano, creadora de Distroller y exFlans?

Tags: 

Comentarios de Facebook: