• Seguridad

A balazos atacan y matan a mujer en Flor del Bosque

  • Arturo Gutiérrez
La víctima estaba en su tienda cuando fue acribillada
.

De al menos cuatro impactos de arma de fuego una mujer fue asesinada después de sufrir un ataque por parte de dos sujetos armados que irrumpieron en su tienda ubicada en la colonia Flor del Bosque, en los límites de la ciudad de Puebla y Amozoc de Mota.

Fue este 3 de diciembre cuando la agresión ocurrida la tarde del viernes salió a la luz pública. En cuanto al caso se sabe que la víctima identificada como Norma de 48 años se encontraba en su tienda localizada sobre calle Central a unos metros de Periférico Ecológico; a las 14 horas dos sujetos con armas de fuego llegaron y sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones.

Leer más: Matan a policía auxiliar en violento asalto a gasolinera en Amozoc

Una de las balas hirió a la mujer en el pecho de lado izquierdo y otra en el costado derecho del abdomen. Cometido el ataque los asesinos escaparon hacia Periférico Ecológico donde tiraron algunas prendas que llevaban mientras cometieron los hechos.

Cuando familiares de la hoy occisa se dieron cuenta del aqtaque y de que la mujer estaba tirada sobre un charco de sangre la llevaron a la clínica de la colonia Joaquín Colombres donde no la recibieron por lo que la llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud donde llegó ya sin signos vitales.

Te puede interesar: Niño de 7 años muere atropellado por camión en Izúcar

Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que agentes investigadores realizaran el levantamiento del cuerpo e iniciaran la carpeta de investigación correspondiente de la mujer asesinada en Flor del Bosque.

Tags: 

Comentarios de Facebook: