• Seguridad

Ruta 45A atropella y mata a hombre en Soriana Torrecillas

  • Arturo Gutiérrez
El chofer de la ruta 45A dejó abandonada su unidad calles adelante y escapó a pie
.

Un chofer de la ruta 45A arrolló y mató a un hombre de la tercera edad frente al supermercado Soriana Torrecillas, en la colonia Jardín, al sur de la ciudad de Puebla.

La tarde de este jueves el transeúnte de alrededor de 60 años de edad intentó cruzar la avenida Las Torres, entre la avenida Nacional y 16 de Septiembre, pero fue embestido por la unidad 27 de la ruta 45 A.

El chofer del transporte público siguió su camino sin detenerse, mientras que su víctima quedó tendida en el suelo sobre un charco de sangre.

Quienes atestiguaron el atropellamiento llamaron de inmediato a los agentes viales y a las asistencias médicas, por lo que llegaron peritos de vialidad municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los socorristas confirmaron el deceso del hombre de la tercera edad y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca; después de que concluyeron los peritajes de ley, el varón fue anotado como desconocido y se ordenó su traslado al anfiteatro en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Calles más adelante se encontró abandonada la unidad presuntamente involucrada y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las pesquisas de ley, mientras se trata de ubicar al acusado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: