• Seguridad

Transporte público en Puebla cobra otra vida; ruta 14 A mata a mujer de la tercera edad

  • Arturo Gutiérrez
Durante el fin de semana suman tres muertes ocasionadas por choferes de colectivas
.

Ahora una mujer de la tercera edad se suma a la lista de muertes por atropellamiento a manos de conductores de unidades del transporte público en Puebla. Entre la tarde del sábado y este domingo, ya son tres los decesos ocasionados por choferes de colectivas.

Ayer 28 de agosto un niño de diez años de edad murió arrollado en la calle Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz de la colonia San Miguel Xonacatepec, por la unidad D-65 de la ruta 68, la cual fue abandonada.

Leer más: Tenía 26 años y murió arrollada; señalan al transporte público en Puebla

Poco más tarde, ya cerca de las 19:30 horas se registró un segundo deceso, en este caso en el bulevar Carmen Serdán a la altura de la calle 5 de febrero en San Felipe Hueyotlipan, donde una joven de 26 años perdió la vida tras haber sido arrollada por un vehículo que, a decir de testigos, fue una unidad del transporte público, sin que al momento las autoridades hayan logrado confirmar el dicho.

Ya este domingo, también por la tarde, al filo de las 16 horas, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se informó sobre una mujer de la tercera edad atropellada por la unidad 18 de la ruta 14 A, en la colonia La Loma a un costado del mercado Hidalgo.

También puedes leer: Mariachi atropella a familia y mata a dos menores en Tepexco

Paramédicos de la unidad 148 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) revisaron a la mujer, pero solo dieron a conocer que la lesionada ya no contaba con signos vitales por lo que peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acordonaron el área y procedieron a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Así luego de que esta mujer pereciera por el transporte público en Puebla, la carpeta de investigación iniciada por homicidio culposo fue turnada al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: