• Seguridad

Con lesión en la cabeza, hallan a hombre muerto en Santa Lucía

  • Arturo Gutiérrez
La víctima portaba un casco de motociclista, pero la unidad no fue encontrada en el lugar
.

Con una lesión en la cabeza, casco y sin su vehículo de dos ruedas, este jueves fue hallado un hombre muerto en Santa Lucía, el cuerpo fue localizado al fondo de una barranca, al sur de la ciudad de Puebla.

Vecinos de la zona fueron quienes hoy 1 de diciembre por la mañana descubrieron a una persona tirada e inmóvil en la barranca que se ubica sobre la calle 14 Sur y Camino Real al Bosque.

Te puede interesar: Samuel fue asesinado en Totimehuacan antes de conocer a su bebé

Los colonos dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde tras las revisiones correspondientes indicaron que el varón ya no contaba con vida.

Se supo que el hombre pereció debido a una lesión en la cabeza, sin que se precisara de qué tipo, incluso se presumió que se trataba de un motociclista ya que llevaba puesto el casco de seguridad, pero en el lugar no se ubicó la motocicleta.

Leer más: Ejecuciones y robos azotan a San Francisco Totimehuacan

Después de la confirmación del deceso la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien con el apoyo de peritos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y determinar si el caso del hombre muerto en Santa Lucía se trató de un accidente o de un homicidio.

Por el caso se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: