• Municipios

Detienen a operador de red de taxis pirata; presunto hijo de edil de Ocoyucan

  • Ray Cardoso
También se acusa al presidente Rosendo Morales Sánchez de permitir la proliferación de taxis piratas en el municipio
.

Por presuntamente operar varios taxis piratas en diferentes zonas del Periférico Ecológico y Angelópolis, fue detenido José Alfredo C., presuntamente hijo del actual presidente de la junta auxiliar de San Francisco Sarabia, perteneciente al municipio de Ocoyucan.

De acuerdo con fuentes policiales, dicha detención se realizó el pasado martes durante un operativo realizado por la Secretaría de Movilidad y Transporte en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.

Te recomendamos: Taxi pirata en Puebla son una banda de delincuentes: Barbosa

Al actual detenido lo acusaron de no contar con los permisos legales para poder tener a cierto número de vehículos circulando como taxis de sitio, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

detienen-a-operador-de-red-de-taxis-pirata-presunto-hijo-de-edil-de-ocoyucan

Se sabe que el actual presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, ha permitido el crecimiento de taxis piratas en diferentes zonas de su municipio.

Podría interesarte: Pese a operativos, taxis pirata siguen funcionando

También se le acusa de haber dado las concesiones de la ruta Malacatepec al presidente auxiliar de San Francisco Sarabia, por haberlo apoyado en su pasada campaña electoral del 2021.

Las autoridades estatales ya se encuentran investigando dichas irregularidades en el municipio, además de que la Secretaría de Movilidad y de Seguridad Pública seguirán con operativos para sacar de circulación a dichos taxis piratas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: