• Sociedad

Texmelucan el municipio con más espectaculares en Puebla

  • Maribel Velázquez
Amozoc y Atlixco sobresalieron por no tener registro de ningún espectacular
.

San Martín Texmelucan es el municipio de Puebla que concentra la mayoría de los anuncios publicitarios espectaculares en las 10 demarcaciones con más habitantes de la entidad de acuerdo con un reporte del Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim).

San Martín Texmelucan es el tercer municipio con más habitantes al tener 155 mil 738 señalan cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); también destaca por ser un municipio de paso para llegar a la Ciudad de México.

Recomendamos: Cero permisos para anuncios espectaculares: Rivera Pérez

De acuerdo con el Igavim este municipio acumuló 23 anuncios publicitarios espectaculares y se ubicaron en colonias como Centro, La Santísima, Linda Vista, San Damián, entre otras. El ayuntamiento no dio detalles del tamaño de los anuncios.

Le siguió Tehuacán con 22 anuncios espectaculares, los cuales tienen diferentes medidas, pero que van desde los 2.56 metros y hasta los 12.20 metros; en este caso el ayuntamiento no detalló la ubicación de las estructuras.

Sugerimos: Jabón Zote, Roma y más no pagan publicidad y son muestra de éxito

En tercer lugar, se ubicó la ciudad de Puebla con 17 espectaculares de tres metros, estos se ubicaron en lugares como colonia Ciudad Satélite, Luz Obrera, La Libertad, Residencia Bulevares y San Baltazar Campeche.

Por el contrario, Amozoc y Atlixco sobresalieron por no tener registro de ningún espectacular.

Mientes que Cuautlancingo acumuló uno; Huauchinango, cuatro; San Andrés Cholula, nueve y en San Pedro Cholula, seis.

En el caso de Teziutlán no hay cifras al respecto luego de que el ayuntamiento respondiera al Igavim que están en proceso de actualización luego de que se retirara la mayoría por imagen urbana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: