- Entretenimiento
Merlina rompe récord en Netflix y empata con Stranger Things 4
Merlina llegó con todo a Netflix y logró romper el récord de más horas vistas en una semana para una serie en inglés en la plataforma de streaming, con 341.2 millones de horas.
'Wednesday' es el título original de la serie, que además alcanzó otro récord: es el del número 1 de contenidos más vistos, en donde empató el récord a la popular serie de ficción 'Stranger Things' como parte de su cuarta temporada.
“¡El miércoles tiene ahora el récord de más horas vistas en una semana para una serie en inglés en Netflix, con 341,2 MILLONES DE HORAS! La serie - protagonizada por Jenna Ortega de los EPs Tim Burton, Al Gough & Miles Millar - es #1 en 83 países, empatando el récord establecido por Stranger Things 4”, se informa en la cuenta de Netflix en Facebook.
Merlina narra un misterio sobrenatural que la integrante de la familia Addams enfrenta como estudiante de “Academia Nunca Más”.
En un comunicado, Netflix dio a conocer que la serie fue vista en un total de 50 millones de hogares que han visto la serie, dando un promedio de 6.8 horas vistas por cada usuario.
México es uno de los países en que 'Merlina' que se colocó en la primera posición de lo más visto en Netflix. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Paraguay, Perú o Venezuela fueron otros de los países en donde ocurrió lo mismo.
“La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más”, se da a conocer sobre la traba de la producción.
Destacadas
-
Detienen a Gisselle Sampayo con supuesto líder criminal en NLEntretenimientoHace: 4 mins 10 segs
-
Africam Safari lanza concurso escolar para visitar a Benito, la jirafaEntretenimientoHace: 33 mins 55 segs
-
Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025 se celebrará en MéxicoDeportesHace: 36 mins 25 segs
-
Boletos para el Club Puebla vs Tijuana, ¿quiénes entran gratis?DeportesHace: 2 horas 2 mins
-
Andador Cultural BUAP ofrece talleres, conciertos y danzas gratuitosCulturaHace: 2 horas 15 mins
-
Actividades en Puebla por el Día Internacional de las Lenguas MaternasCulturaHace: 2 horas 23 mins
-
Wendy Reyes, atleta poblana, dice adiós a su carrera deportivaDeportesHace: 2 horas 41 mins
-
Pericos de Puebla listos para la Pretemporada 2025DeportesHace: 3 horas 48 mins
Destacadas
-
Ibero desmenuza PEDH de Puebla: acusa deficiencias en derechos humanosSociedadHace: 54 segs
-
Alejandro Armenta encabeza faena comunitaria en la autopista México-PueblaGobiernoHace: 14 mins 3 segs
-
Cuautlancingo único municipio conurbado que presenta disminución en la delincuenciaMunicipiosHace: 14 mins 25 segs
-
Senadores poblanos: Liz Sánchez, con más propuestas; Mier, con más faltasPolíticaHace: 28 mins 46 segs
-
Baches en San Pedro llevan años, no son de hace días: Tonantzin FernándezMunicipiosHace: 40 mins 21 segs
-
Presidente de Izúcar pide más patrullas tras hechos violentosMunicipiosHace: 55 mins 48 segs
-
Veterinarios de Puebla exigen justicia por asesinato de colega en EdomexCiudadHace: 1 hora 30 segs
-
Estados Unidos y Rusia se reúnen; ya trabajan por paz en UcraniaMundoHace: 1 hora 10 mins