• Entretenimiento

Muestran a la familia Adams de la serie Wednesday de Tim Burton

  • Redacción
La serie trae de regreso a “Los locos Addams”, una familia extraña que se ganó el cariño del público desde que aparecieron en la televisión.
.

Una de las series que han llamado la atención es Wednesday o Merlina, la cual es dirigida por Tim Burton para Netflix.

La serie trae de regreso a “Los locos Addams”, una familia extraña que se ganó el cariño del público desde que aparecieron en la televisión.

Netflix y Tim Burton traen de regreso a esta familia de regreso a la pantalla chica en la serie Wednesday, que es protagonizad por Jenna Ortega.

También te puede interesar: Mira los estrenos que tiene Netflix para agosto de 2022

La producción ya compartió imágenes de la actriz caracterizada como este icónico personaje y ahora se da a conocer la primera imagen de los actores que formarán a la familia Addams: Morticia, Gomez, Merlina y Pericles.

Los personajes son caracterizados por Catherine Zeta- Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez, Isaac Ordoñez como Pericles y Jenna Ortega como Merlina.

La nueva serie no se centrará en la familia sino en los días como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore de Merlina.

La joven tendrá que aprender a dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa ola de asesinatos y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia hace 25 años.

Vanity Fair difundió la primera foto de los actores dando vida a la familia Addams para la serie. El medio de comunicación dio a conocer que la serie contará con ocho episodios, cuatro de ellos serán dirigidos por Tim Burton.

Uno de los personajes de la serie que no se sabe si será incluido es el tío Fester, un dato que con el tiempo se revelará.

La serie se estrenará en Netflix en otoño, pero no se tiene una fecha concreta.

También te puede interesar: Tim Burton se declara fan de El Santo y de la celebración del Día de Muertos

Tags: 

Comentarios de Facebook: