• Seguridad

Revelan identidad de ejecutados en Totimehuacan, Puebla

  • Arturo Gutiérrez
En el sitio las autoridades también hallaron una cartulina con mensaje de advertencia
.

Fue revelada la identidad de los cuatro hombres ejecutados en Totimehuacan, Puebla hoy 29 de noviembre, afuera de una tienda miscelánea en la colonia Santa Clara La venta, además de que ahora también se sabe que los asesinos dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia.

Las victimas del multihomicidio en Puebla son: Octavio, de 50 años de edad; Óscar, de 25; Néstor, de 28 años y Samuel, de 30 años de edad, quienes serían vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Entérate: Eduardo Rivera: ejecutados en Totimehuacan fue ajuste de cuentas

Con el avance de las investigaciones se supo que junto a los cuerpos también se halló una cartulina de color amarillo la cual tenía un mensaje de advertencia e incluso se encontraron decenas de casquillos percutidos.

Las autoridades ministeriales también aseguraron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris, aparentemente propiedad de alguno de los ejecutados en Totimehuacan, Puebla y quienes bebían afuera de una tienda cuando fueron sorprendidos y acribillados, incluso en el lugar se aprecian los orificios por los proyectiles de arma de fuego AR-15

Tags: 

Comentarios de Facebook: