• Espectáculos

Shakira aparece con hombre más joven en la playa

  • Andrea Domínguez
La colombiana podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor
.

Imágenes donde aparece Shakira al lado de un hombre más joven en las playas de Cantabria, donde la colombiana tiene una residencia que utilizaba para descansar, ha creado especulaciones relacionadas a la nueva oportunidad que la cantante se está dando en el amor.

En los últimos meses, Shakira no ha dejado de acaparar los encabezados de la prensa, primero por su ruptura con Gerard Piqué, luego por el juicio que enfrentó en España por evasión de impuestos, así como por el delicado estado de salud de su padre, que lo ha mantenido en el hospital.

También lee: Papá de Shakira regresa al hospital

Ahora, todo parece indicar que la mala racha de la cantante va mejorando y ha decidido darse otra oportunidad en el amor, puesto que fue captada muy cómoda y cercana a su instructor de surf, uno de sus deportes favoritos.

Fue el paparazzi Jordi Martin, quien dio a conocer las imágenes a través del programa “El gordo y la flaca”; incluso, reveló que la relación entre Shakira y su entrenador no se queda en la playa, dado que, el joven también ingresa a su residencia donde convive de manera cercana con Sasha y Milán.

“El fin de semana pasado estuve en el norte de España captando unas imágenes que, entiendo, van a dar la vuelta al mundo. Shakira estaba acompañada de un joven rubio, muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa donde ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, mencionó el reportero.

Tal parece que Shakira ya ha dado vuelta a la página respecto a su relación con el futbolista Piqué, sin embargo, el inicio de una nueva relación aún es una incógnita.

Tags: 

Comentarios de Facebook: