• Entretenimiento

Apple deja de pagar publicidad en Twitter y lo eliminaría de su app store

  • Redacción
A principios de noviembre, Musk dijo que Twitter había experimentado una caída “masiva” de los ingresos y culpó a grupos activistas de presionar a los anunciantes.
.

Elon Musk informó por medio de un mensaje que Apple Inc dejó en general de anunciarse en Twitter. La red social ha tenido una caída masiva en sus ingresos por el retiro de anunciantes.

A principios de noviembre, Musk dijo que Twitter había experimentado una caída “masiva” de los ingresos y culpó a grupos activistas de presionar a los anunciantes.

Según cálculos difundidos, Apple gastó 131 mil 600 dólares en anuncios en Twitter en noviembre, frente a los 220 mil 800 dólares entre el 16 y el 22 de octubre, la semana anterior a que Musk cerrara la compra de la red social.

Empresas como General Mills Inc GIS.N y el fabricante de automóviles de lujo Audi of America han interrumpido su publicidad en Twitter desde que Musk adquirió la red social.

Además, Elon Musk expresó que Apple amenazó con eliminar la cuenta de Twitter, su nueva empresa, de la tienda de apps de iOS sin razones específicas.

Lo dicho por Musk no ha sido confirmado por la empresa de Cupertino, pero desde hace semanas parece haber tensión entre esta empresa y el empresario.

El líder de la App Store, Phil Schiller, decidió eliminar su cuenta de Twitter después de que Musk decidiera restaurar la cuenta de Donald Trump, quien fue bloqueado después de incitar una revuelta ciudadana en el gobierno estadounidense usando información falsa.

Lo anterior podría ser una de las razones por las que Apple esté amenazando con retirar la aplicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: