• Ciudad

Eduardo Rivera: ejecutados en Totimehuacan fue ajuste de cuentas

  • Nancy Camacho
Alcalde de Puebla afirma que grupos criminales que se disputan la plaza por narcomenudeo
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que el los ejecutados en Totimehuacan fue un “ajuste de cuentas” entre grupos criminales que se disputan la plaza por narcomenudeo

La madrugada de este martes, cuatro jóvenes fueron ejecutados con armas de alto poderAR-15 en la colonia Santa Clara La Venta de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en Puebla capital.

Las víctimas de alrededor de 25 años de edad se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de la tienda con razón social “Manolo” en la calle Miguel Hidalgo y Humboldt, en donde sujetos armados le dispararon en varias ocasiones con armas tipo AR-15; después de cometer los hechos escaparon de la zona.

Ante el multihomicidio en Puebla, el edil panista detalló en entrevista que la información provisional que tenían es que fue un ataque directo entre bandas delictivas que operan en la zona, quienes se “pelean” por la venta de estupefacientes y productos ilegales. 

“La información que tenemos es literal un ajuste de cuentas, una ejecución tenemos esta versión de manera extraoficial. El comportamiento y como nosotros tenemos información de los hechos es un pleito y ejecución entre grupos criminales que seguramente se disputan, lo que hemos comentado en otras ocasiones, la venta de productos ilegales o el tema del narcomenudeo”, expuso.

Eduardo Rivera indicó que, como primeros respondientes, le proporcionaron toda la información a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se lleve a cabo la investigación de los ejecutados en Totimehuacan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: