• Seguridad

Joven muere prensado en choque en la autopista México-Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que su familia acudiera a reclamarlo
.

Tras un aparatoso choque en la autopista México-Puebla, un joven terminó prensado y sin vida al interior de su automóvil luego de que lo impactara contra un  objeto fijo en el kilómetro 124+ 200, justo a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.

El hoy occiso fue identificado como Edwin de 20 años, quien hoy 27 de noviembre a las 00:30 horas conducía un Volkswagen, New Beetle, modelo 2015, color blanco.

Leer más: Clausuran baño de vapor en Villa Frontera tras hombre que acabó con parálisis

De acuerdo con los peritajes iniciales el joven perdió el control sobre el volante por lo que chocó contra la guarnición hasta que finalmente impactó contra una de las columnas de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista México-Puebla

Otros automovilistas fueron quienes llamaron a los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y a los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) los cuales llegaron y revisaron al conductor el cual ya no presentaba signos vitales por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana azul.

También puedes ver: Choque en autopista Puebla-Orizaba: 4 muertos y 6 heridos

La vialidad fue cerrada con dirección a Veracruz para las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue.

Por la muerte del joven que acabó prensado en    choque en la autopista México-Puebla se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación la cual fue turnada a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: