• Espectáculos

Murió Irene Cara, cantante de 'Flashdance' en los años 80

  • Redacción
Se informó que la famosa fue encontrada son vida en su casa de Florida el pasado viernes. Se reportó que se desconocen las causas de su deceso
.

Irene Cara, quien alcanzó la fama durante la década de los 80 con temas como Fama y Flashdance, murió a los 63 años.

Se informó que la famosa fue encontrada son vida en su casa de Florida el pasado viernes. Se reportó que se desconocen las causas de su deceso.

La noticia fue dada a conocer por su representante, Judith A. Moose, en Twitter: “Esta es la peor parte absoluta de ser un publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Ella adoraba a sus fans”.

“La familia de Irene ha pedido privacidad mientras procesan su duelo. Ella fue un alma hermosamente dotada cuyo legado vivirá por siempre a través de su música y películas. Los servicios funerarios están pendientes y un homenaje para sus fans será planeado en una fecha en el futuro”, se lee en el comunicado.

La famosa nació en Nueva York el 18 de marzo de 1959. Fue actriz, cantante, bailarina y compositora de origen puertorriqueño. Además, fue la voz de películas como Fama y Flashdance.

Cara alcanzó el éxito cuando interpretó a Coco Hernández en la película Fama e interpretó temas de la banda sonora.

Tanto Fame como Out Here on My Own estuvieron nominadas al Oscar por mejor canción original. En la serie televisiva, su personaje se asignó a la actriz Erica Gimpel. Anteriormente, en 1978, participó en la secuela de la exitosa serie de televisión “Raíces”.

Publicó dos álbumes durante los años 80: Anyone Can See (1982) y What A Feelin'en 1983. Se casó en 1986 con Conrad Palmisano, un doble de escenas en Hollywood, pero se divorciaron en 1991.

Tags: 

Comentarios de Facebook: