• Entretenimiento

Yeri Mua asegura estar en quiebra porque sólo tiene 20 mil pesos

  • Redacción
La influencer es originaria de Veracruz y en su publicación informó que tan solo tiene 20 mil pesos en su cuenta y por ello ‘ha recuperado la humildad’
.

Yeri Mua compartió en su cuenta de Twitter que se encuentra en quiebra porque Facebook no le ha pagado.

La influencer es originaria de Veracruz informó en su publicación que tan solo tiene 20 mil pesos en su cuenta y por ello ‘ha recuperado la humildad’.

La reina del Carnaval de Veracruz 2022 explicó que está sufriendo ansiedad por culpa de Meta, esto porque no le ha llegado su pago mensual.

Ante la falta de pago por parte de la red social, la influencer expresó que tendrá que sobrevivir con ese ‘poco dinero’ en lo que le llega su pago mensual por todo el contenido que publica.

Pero en la red social, usuarios le recordaron que los 20 mil pesos que tiene en su cuenta no significan humildad.

“Ya quisiera yo tener 20 mil pesos en mi cuenta”, “Humilde yo con mil 500 pesos”, “Te gano en humildad, yo no tengo ni 20 mil”, son lagunas de las reacciones que generó la publicación.

La joven influencer cuenta con más de ocho millones de seguidores en Facebook y hace en transmisiones en vivo casi todos los días.

De acuerdo al canal ‘Cuánto paga YouTube’, Yeri Mua gana .20 centavos de dólar (3.8 pesos mexicanos) por cada mil visitas en sus videos de Facebook.

Según números dados a conocer en distintos portales, la influencer podría ganar 200 dólares por cada video (poco más de 3 mil 800 pesos al tipo de cambio de hoy).

Lo anterior sin contar sus ganancias por las ‘estrellas’ o donaciones que recibe de sus seguidores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: