• Espectáculos

Karely Ruiz debuta como modelo: se tropieza en la pasarela y besa a Yeri Mua

  • Redacción
El evento en que participó se realizó el pasado 6 de octubre en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, donde la modelo de OnlyFans lució exclusivos vestidos de noche
.

Karely Ruiz mostró una nueva faceta en su carrera y lució modelos del diseñador Javier Hernández, quien es amigo de la influencer y la invitó a formar parte de la pasarela.

Y la influencer tuvo un pequeño percance al momento de caminar y tropezó, pero no cayó. Aunque fue un momento que pudo pasar desapercibido, en redes sociales llamó la atención el traspié.

El evento en que participó se realizó el pasado 6 de octubre en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, donde la modelo de OnlyFans lució exclusivos vestidos de noche.

También te puede interesar: Karely Ruiz regresa a puesto de dulces donde vendía hace años

Karely compartió el momento en que luce un vestido corto de noche repleto de brillos, el cual se encuentra acompañado de una diadema como parte de los accesorios y joyería.

“Todos amamos a Karely” y “Orgullosa de ti”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la influencer.

El debut de Karely tuvo diferentes repercusiones, esto porque se le cuestionó que no seguía los llamados estándares de modelaje en una pasarela, pero fans de la influencer la defendieron alegando que fue su debut.

Un usuario de TikTok compartió el video en donde Karely Ruiz estuvo en riesgo de caer por un tropezón que tuvo al final de una de sus apariciones.

@sol.11117 #karelyruiz#pasarela ♬ sonido original - Sol

Se ha comentado que a la regiomontana se le veía incómoda y distraída, porque la prenda no le quedó a la medida: era un vestido de noche con un profundo escote y corte en la pierna para lucir de manera muy sensual.

La famosa no fue la única influencer en el evento, ya que además estuvieron Kunno, Fernanda Blaz, Alexia Cruz, pero Karely se llevó la noche.

También te puede interesar: Papá de Karely Ruiz baila como su hija y en redes lo aman

Pero Karely en una de sus apariciones salió acompañada de la influencer Yeri Mua para darse un beso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: