- Deportes
Wesley Sneijder reconoce que ‘No era penal’ lo sucedido en Brasil 2014
Tarde, dos mundiales tarde los aficionados mexicanos obtuvieron la respuesta a una pregunta difícil y complicada, pues el ex jugador de Países Bajos, Wesley Sneijder, fue el encargado de revelar que la polémica jugada del mundial de Brasil 2014 en el que la Selección Mexicana quedó eliminada en los octavos de final, en efecto, no era penal, con lo que (ahora sí) se terminó con una era de buscar culpables y mirar hacia el futuro.
En medio de la euforia que está dejando el Mundial de Qatar, a través de redes sociales se volvió bastante popular un video en el que un grupo de mexicanos se encontraron en un restaurante al ex futbolista quien muy amablemente se acercó a convivir con sus fans, quienes ya entrados en confianza optaron por hacer la pregunta sobre lo que pasó en Brasil si era o no penal, a lo que Sneijder respondió que no, pero así lo marcó el silbante.
Te recomendamos: Memo Ochoa, héroe mexicano al detener penal de Robert Lewandowski
Sneijder admitiendo que no era penal es lo mejor que verán el día de hoy. pic.twitter.com/QuZHpfXRnb
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) November 25, 2022
“¿Era penal o no era penal?", pregunta el aficionado mexicano. "No, no era penal. ¿Qué quieres que haga? Fue el árbitro, él lo determinó”, dice Sneijder en el video.
Aquel partido de octavos de final en el que Países Bajos venció por un marcador 2-1 a México con lo que se avivaba la maldición del quinto partido, un suceso que los mexicanos no olvidan, en especial por la dramática actuación de Arjen Robben, sin embargo, Sneijder, quien también metió un gol en ese duelo, aceptó que fue marcado injustamente, pero eso no dependía de ellos, y con esta revelación se da fin a una espera de más de ocho años en los que se buscaba saber desde la perspectiva de los neerlandeses si era o no penal.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 13 horas 35 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 13 horas 55 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 14 horas 2 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 14 horas 25 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 14 horas 36 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 11 horas 43 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 12 horas 25 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 12 horas 35 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 12 horas 55 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 13 horas 28 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 13 horas 32 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 13 horas 42 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 13 horas 47 mins
