• Espectáculos

Rebecca Jones ya salió del hospital

  • Redacción
Tras casi un mes internada en el Hospital ABC, Observatorio, en la Ciudad de México, la actriz ya fue dada de alta y se encuentra descansando en su casa.
.

La actriz Rebecca Jones fue hospitalizada a finales del mes pasado a causa de una insuficiencia pulmonar provocada por una bacteria.

Tras casi un mes internada en el Hospital ABC, Observatorio, en la Ciudad de México, la actriz ya fue dada de alta y se encuentra descansando en su casa.

Hace unos días se reportó que Jones ya no recibía medicamentos y que no dependía de un aparato de asistencia para poder respirar.

En Ventaneando se reportó que la famosa se encontraba de buen ánimo y que ya tenía interacción con todo el personal del hospital por lo que pronto podría ser trasladada a piso.

Ayer, Pati Chapoy informó que la actriz, quien en 2019 superó un cáncer de ovario, ya fue dada de alta del hospital y que sigue su recuperación en su casa.

“Rebecca Jones afortunadamente ya está en su casa, está terminando de recuperarse. De pronto sube información a su cuenta de Instagram. Te mandamos un beso y un abrazo muy cariñoso mi querida Rebecca”, expresó la comunicadora en el programa de Tv Azteca.

Sobre su participación de Rebecca Jones en la telenovela Cabo, de Televisa, se ha especulado que la actriz será reemplazada por Azela Robinson, pero esta versión aún no ha sido confirmada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: